Nosotros

Bienvenidos a Big Wave Surf School en El palmar, Cádiz España.

Somos la Escuela de Surf Valorada con 5 estrellas, gracias a nuestro empeño y esfuerzo por que cada alumno, familias que ha pasado por nuestra escuela , se vaya con una experiencia inolvidable.

Somos una escuela de Surf ubicada en el paseo marítimo, a unos pasos de la playa donde solemos realizar todas las clases de surf de una manera segura y divertida.

Mi nombre es Marcelo O. Diaz Fernandez , Director de Big Wave Surf School , Soy profesor de Educación Física, amante de los deportes al aire libre y la vida saludable. Todos estos años de experiencia me he dedicado a la enseñanza y al turismo de actividades en la naturaleza. Cuento con un gran equipo de personas profesionales , con las cuales organizamos y supervisamos, tanto los cursos de surf como los Campamentos de surf para que sea una experiencia inolvidable.

Nuestro equipo esta formado por grandes personas y profesionales, contamos con monitores experimentados en la enseñanza y en algunos casos también son socorristas, con profesores de educación física y nutricionistas.

Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de calidad a todas las personas que se acerquen a nuestra escuela en el palmar, proporcionándoles todo lo necesario para que puedan aprender a surfear de una manera divertida y segura, que se vayan contentos y satisfechos luego de haber realizado nuestros cursos y disfrutado de nuestros divertidos surfcamps.

Enseñamos a grupos de todas las edades y niveles. Para nosotros es muy importante el factor humano, queremos que ustedes se sientan cómodos con nosotros y nos adaptaremos a sus necesidades.

Nuestros monitores hablan varios idiomas.

¡Los ayudaremos con todo!